jueves, agosto 15, 2013

Luis D'Elía: "Mi solidaridad con Patricio González, argentino en huelga de hambre en E.E.U.U. por los derechos de los migrantes".





Patricio González es un ciudadano argentino y estudiante que milita por los derechos de los migrantes en Estados Unidos y protesta por los abusos que ellos sufren ante la falta de iniciativa por parte de los gobiernos estatales y federal en implementar políticas constructivas con respecto a las reformas migratorias y su urgente aprobación en la Casa de los Representantes.

"Deseo expresar mi solidaridad absoluta con Patricio González, un joven argentino en huelga de hambre en Estados Unidos contra la explotación de los migrantes", declaró Luis D'Elía, Presidente del Partido MILES.

"He visto cómo el sentimiento anti-inmigrante ha crecido en los últimos años en el país, especialmente aquí, en los estados del sudeste que se ha tornado violento con las deportaciones y encarcelamiento de nuestros hermanos latinoamericanos"; explicó Patricio González.

"Por éstas razones he iniciado una huelga de hambre el día miércoles 7 de agosto, a las 19:00 hs, en la ciudad de Memphis, en el Estado de Tennesse. Quiero hacerle saber al Representante (Diputado) Steve Cohen, que estamos a la espera de su apoyo y acción para que la Reforma Migratoria Comprensiva sea votada ley a favor en la Casa de los Representativos"; concluyó González.  

El fin de esta huelga de hambre iniciada por Patricio González es generar conciencia y unión dentro de su comunidad, así como alertar al mundo sobre las continuas violaciones a los derechos de los migrantes en Estados Unidos. 


------------------------------

Contactos:

Patricio González: Móvil (en Estados Unidos) 001-901-9071373
Marcela Alvarez (madre argentina de Patricio): 11 4433-0606  Móvil (351) 316-1411

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails