sábado, agosto 03, 2013

La CTA recibe a los diputados Recalde, Heller y Depetri.





Apoyo al proyecto para gravar la renta financiera. Conferencia de prensa martes 6, a las 8 hs La CTA recibe a los diputados Recalde, Heller y Depetri
La Mesa Nacional de la CTA, presidida por su Secretario General, Hugo Yasky, recibirá a los diputados nacionales, Héctor Recalde, Carlos Heller y Edgardo Depetri para dar su apoyo a la ley para gravar la renta financiera y cualquier otra iniciativa legislativa que esté en la agenda de los trabajadores.
En ese marco, los legisladores junto al titular de la CTA brindarán información sobre el proyecto en una conferencia de prensa, que será el próximo martes 6 de agosto a las 8 horas, en la sede nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina, ubicada en Piedras 1065 de esta Capital.
Cabe recordar que durante la última sesión del Consejo del Salario, la CTA reafirmó la necesidad de contar con una ley que grave la renta financiera y la compraventa de acciones. La Central sostiene que estas medidas además, posibilitarían generar más recursos al estado y discutir los cambios que requiere la ley del impuesto a las ganancias, para hacerlo más justo.

Secretaría de Comunicación y Difusión 
Central de los Trabajadores de la Argentina
Piedras 1065 (1070) - Buenos Aires - Argentina -
(5411)-4307-6932
 Directora del Area: Laura Yanella. Cel: (011) 15-4178-1117 


prensacentral@cta.org.ar
En Twitter: @prensacta y @HugoYasky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails