miércoles, mayo 22, 2013

ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS CONVOCAN A UN PLEBISCITO POR LA REVOCATORIA DE MANDATO DE MACRI ///



 
   COMUNICADO PRENSA


PLEBISCITO POR LA REVOCATORIA DE MANDATO DE MACRI
Las organizaciones que firman al pie de la presente, realiceremos el día jueves 23 a las 18 hs. en el Hotel BAUEN, Av. Callao 360, una conferencia de prensa a los efectos de poner en conocimiento a los ciudadanos de Capital Federal, que se ha presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia, la solicitud de Plebiscito por la Revocatoria de Mandato del Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri conforme a los prescripto por la ley 357/00.
En tal oportunidad, señalaremos los fundamentos de nuestra solicitud y las acciones a seguir, para reunir el total de firmas que solicita la ley.

Si bien el conjunto de nuestras organizaciones pertenece al Frente para la Victoria o adhiere al gobierno nacional; esta iniciativa no posee intencionalidad partidaria alguna, sino que está destinada, a poner en el escenario público el debate sobre: el carácter de nuestra democracia, el rol del estado y el vinculo necesario entre la sociedad y el estado para atender los intereses de la mayorías. 

No permaneceremos como observadores pasivos, ante la voluntad del jefe de gobierno de implantar una democracia restringida y de carácter formal, aplicando las prácticas nefastas de los procesos dictatoriales, a quienes pretenden ser sujetos políticos de pleno derecho, invisibilizanado el conflicto desde la represión al periodismo y la desvalorización de las demandas populares, en nombre de un interés general abstracto, asignando al estado como única finalidad la de promotor de negocios para la cúpula del poder económico.
Para ampliar información contactarse a:
Belen Sarubbi : 1544371749
Isabel Peysee: 1555958021
Gallego Fernández: 1524271709 -
Causa Peronista- Capital
Cultura Vallese - Capital
Foro Naval Argentino
Movimiento de Liberación Carlos Mugica - Capital
Movimiento Peronista Generacion Malvinas

2 comentarios:

  1. NE ADHIERO TOTALMENTE A ESTE PLEBISCITO ,Y FIRMARE PARA FIRMAR HAY QUE IR AL BAUEN ,O PUEDE SER OTRO DÍA. MI NOMBRE ES MARÍA ELENA DUCCA Y MI FACE ES MARILE DUC

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente !!! juan manuel Gonzalez

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails