martes, mayo 21, 2013

ANUNCIAN HOMENAJE AL GRAN GATICA Y COMIENZA EL REGRESO A SU PROVINCIA: Jueves 23 de mayo/// Regreso de los restos del ídolo a San Luis








Homenaje a Gatica en  la Federación Argentina de Box
El próximo jueves,  23 de mayo, con un homenaje a realizarse a las 10:30  en la Federación Argentina de Box, se inician los actos de regreso de los restos de José María Gatica (ídolo popular del  boxeo Nacional), a su tierra natal, la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.
 las 10:00 de la mañana en el cementerio de la Chacarita serán  exhumados los restos del pugilista, que serán trasladados a  la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75), donde se realizará un acto conmemorativo, con la presencia del gobernador de San Luis, Claudio Poggi y el ex mandatario, Alberto Rodriguez Saá.
Seguidamente,  a las 14:00 el cortejo hará  una pasada de saludo por el estadio Luna Park, mientras que a las 14:30 se realizará el mismo homenaje frente al Club Independiente de Avellaneda.
El viernes 24 de mayo una gran caravana y una comitiva especial escoltará hasta  la ciudad de Villa Mercedes los restos de Gatica, que serán  trasladados hasta una capilla ardiente.
Al día siguiente, el 25 de mayo el histórico boxeador será recibido por sus comprovincianos,  en un acto que se realizará a partir del mediodía en  el Palacio de los Deportes, donde se depositarán sus restos, y así Gatica descansará eternamente en San Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails