sábado, mayo 11, 2013

MARIOTTO Y EL PADRE "PEPE" RECORDARÁN A MUGICA EN VILLA LA CÁRCOVA











El vicegobernador participará el sábado 11 de mayo a las 18.00 hs.- de una misa que oficiará el padre “Pepe” Di Paola en homenaje al “cura villero” asesinado por la Triple A en 1974.

La ceremonia se realizará en la calle (frente la parroquia ubicada en el cruce de las calles Ernesto de la Carcova y 25 de Mayo) y se enmarca en la serie de reconocimientos que se realizarán al cumplirse 39 años del asesinato de “cura villero” por parte de la Triple A.

Desde las 16, en tanto, se proyectará el documental que realizó Mariotto sobre la obra del padre tercermundista en 1999 para rescatar su compromiso con la causa de los más pobres y su legado como luchador del campo nacional y popular.

Dicha actividad se realizará en Av. Central 367 e/ 1 de mayo y 2 de abril con la presencia de vecinos, miembros de la Iglesia y militantes.

Asimismo, el Centro Cultural Padre Mugica, conducido por Mariotto, y el espacio “Proyecto Nacional” -que también tiene como referente máximo al dirigente kirchnerista-, realizarán un extenso programa actividades por toda la provincia para recordar al cura tercermundista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails