viernes, mayo 24, 2013

FERNANDO DANIEL IBAÑEZ, SINÓNIMO DE ESFUERZO, CORAJE Y PERSEVERANCIA. UN EJEMPLO DE VIDA !!







Su nombre es Fernando Daniel Ibañez  a los seis meses de vida  le descubrieron un tumor  en la cabeza que tuvo que ser removido, esto le causo ceguera y algunas otras consecuencias,  como por ejemplo  epilepsia  ambulatoria. Pero eso jamás fue un impedimento para el, gracias a la gran contención que tuvo de parte de su familia pudo completar sus estudios,  su mama fue su maestra integradora, aprendió sistema braille  para poder transmitírselo a el.

Siempre tuvo gran pasión por la música toca el piano y el saxo, lleva el ritmo en su alma tal es así que desde los trece años pasa música como dj y así fueron sus comienzos en radio. Cuando descubrió que esa era su gran pasión y que ya no solo quería pasar música sino que también quería comunicar a través de su voz, en ese momento decidió que quería perfeccionarse y con mucha perseverancia y sin importarle ningún tipo de trabas que se le pusieran en el camino realizo la carrera de locución como oyente ya que por su condición de ciego no le concedieron el titulo.
No  conforme con esto  sentía la necesidad de  ayudar en cuestiones comunitarias por eso es que  estudio psicología social carrera en la que se recibió.

Fernando  es un hombre muy seguro e independiente, muy perfeccionista con lo que hace, siempre atento a todo. Es muy generoso, amable, sumamente respetuoso, tiene un ángel  especial que hace que por sobre todas las cosas sea una maravillosa persona. Actualmente hace un programa diario junto a su compañera Macarena Arias de 10 a 14 hs en Neo 99.3 una FM  de Monte Grande, lugar de donde es oriundo. Además los sábados hace “RETRO DJ”  en la misma emisora,  a la cual le agradece por permitir desarrollar sus tareas como conductor y operador técnico, y por la buena predisposición de todo el equipo para hacerlo sentir cómodo.

Su historia es un gran ejemplo de lucha, no solo de el, sino también de esa madre a la que el reconoce como su gran motor en la vida.

Juan Carlos EscobarMarcelo Gustavo Cena/https://www.facebook.com/marcelogustavo.cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails