viernes, mayo 24, 2013

A SUS SEÑORÍAS LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA DE LA NACIÓN:






Por medio de esta carta les solicito que den pronta respuesta a la mentada situación de paralización de la Ley de Medios. 
No es mi intención presionarlos, pero quiero rogarles, en mi calidad de ciudadano raso, maestro de escuela y padre de dos hijos, que sopesen con premura el daño que nuestra democracia sufre en cada día de postergación de la vigencia total de esta ley nacional.
No es el planteo "quitarles los medios de comunicación a los opositores" el que me mueve, pero sí es evidente que el uso indiscriminado de ese poder enorme, está mostrando en estos días, un nivel de falcía, solo comparable al de los prolegómenos de los golpes de estado ejecutados contra los gobiernos elegidos por el voto popular, en el pasado.
Como educador advierto que el daño irreparable que se hace a los jóvenes y niños fomentando la mentira y la difamación barata como forma de descalificación del que piensa distinto, es algo de muy difícil retorno, como quedó demostrado después de la dictadura genocida. 
Temo Sus Señorías que todo el esfuerzo logrado en 30 años, sea menoscabado a tal punto, que ocasione un retroceso doloroso, no exento de violencia.
Por ésto Señores Jueces les pido en nombre mío y de muchos ciudadanos como yo, que den pronta respuesta a éste tema, tomando en cuenta lo antedicho.

Los saluda Atte
Fernando Casas E. 
DNI 13403585

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails