lunes, mayo 27, 2013

25 DE MAYO DE 2003-25 DE MAYO 2013: LA DÉCADA GANADA EN LAS CALLES DE BUENOS AIRES...



























Más de 700.000 personas festejaron en Plaza de Mayo

En festejo doble, por los 203 años de la patria y por la llamada Década Ganada, familias, sindicatos, militantes y vecinos se reunieron frente a la Casa Rosada.

















































Una multitud, compuesta por jóvenes organizados, sindicatos y familias, llenaron los espacios de la Plaza para participar de los festejos por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo.

Más de 700 mil personas ganaron las principales calles y avenidas de la ciudad de Buenos Aires para festejar la década kirchnerista y los 203 años de la Revolución de Mayo.

Al conjugar la "década ganada" y "la patria es el otro", consignas principales del acto por los diez años del actual gobierno nacional, con la fecha del primer gobierno patrio, quedaron evidenciadas dos épocas: la que se inició el 25 de mayo de 1810 rumbo a la independencia nacional, y la del 25 de mayo de 2003, que cerró la época neoliberal y abrió la etapa de la reconstrucción del país.
 
15:15 25 de Mayo

Miles de personas colmaron la Plaza de Mayo

Una multitud, en su mayoría jóvenes y familias, llenaron los espacios de la Plaza para participar de los festejos por la Revolución de Mayo.

Histórico

25.05.2013   

"GRACIAS POR ESTA PLAZA DEL AMOR"

























La Plaza de Mayo, expectante por la palabra de Cristina (Télam).
Cristina Fernández brinda su discurso ante una multitud en la Plaza de Mayo en el marco de la celebración por el 203º aniversario de la Revolución y los 10 años del kirchnerismo. "No venimos a insultar ni a agraviar sino a festejar el día de la Patria”, agregó la mandataria.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronuncia un discurso ante la multitud que participa del acto y festival que se realiza en Plaza de Mayo en un nuevo aniversario de la Revolución de 1810 y de la década del kirchnerismo.

“Esta es la Plaza de la alegría, del amor por la patria, por el otro, no venimos a insultar ni a agraviar sino a festejar el dia de la Patria”, comenzó la mandataria.

“En este nuevo aniversario de nuestra querida Patria quiero expresarle que ni ayer ni hoy ha sido un dia facil, junto a mi condición de argentina como el resto de los cuarenta millones de argentinos surgen en mi también otras imágenes otros recuerdos porque hace exactamente diez años mi compañero de vida de militancia” asumió la presidencia, agregó.

Un día como hoy, hace 10 años, Néstor Kirchner “vino a encabezar el proceso de transformación y cambio más importante de las últimas décadas”, señaló Cristina.
Como siempre:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails