martes, abril 23, 2013

Reforma Judicial: Adolfo Pérez Esquivel respaldó PROYECTO DE REFORMA JUDICIAL QUE SE DISCUTE EN EL CONGRESO.


El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel afirmó esta mañana estar “totalmente de acuerdo” con una reforma del Poder Judicial, y aseguró que la decisión del Gobierno Argentino “es correcta”. En la misma línea, añadió que intentar impedir que el Congreso de la Nación sesione “sería antidemocrático”.

Martes, 23 de abril de 2013. “Creo que es saludable para el pueblo argentino una reforma del Poder Judicial. Creemos que es una decisión correcta del Gobierno, y hay que tratar de ver que se lleve adelante lo mejor posible”, expresó Adolfo Pérez Esquivel en diálogo con la prensa luego de un encuentro que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en el Salón de Honor de la Cámara.

“No hay que impedir sesionar, porque sería antidemocrático, sino que hay que tratar de profundizar el debate a través de las ideas y pensar qué es lo bueno para el país”, señaló el Nobel de la Paz.  

Pérez Esquivel y Domínguez además dialogaron acerca de la situación actual argentina y de la asunción del Papa Francisco, “quien hoy representa muchísimo para Argentina, para el mundo y fundamentalmente para América Latina”, finalizó Pérez Esquivel. (Portal Contacto Político) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails