jueves, abril 11, 2013

PIDEN AYUDA PARA LOS VECINOS INUNDADOS DE LA MATANZA, BUENOS AIRES/


Vatayón está recibiendo hoy, JUEVES 11 DE ABRIL donaciones para los damnificados por el temporal del Barrio Juan Domingo Perón (también conocido como "La Palangana" de Laferrere) y de la ciudad de La Plata durante TODO EL DÍA. 

Las necesidades más urgentes incluyen Agua MineralAlimentos no perecederos que no requieran cocción en agua, Leche larga vida, ColchonesArtículos de Limpieza, LavandinaBotas para lluvia, Ropa de camaRopa y Calzado infantil y para bebés, pañales.

También se recibe indumentaria, calzado, artículos de higiene personal, chapas y maderas, camas, medicamentos y útiles escolares.

Asimismo, es fundamental la colaboración para transportar y distribuir las donaciones. Por lo cual se solicita el apoyo con Vehículos (camionetas utilitarias, camiones, etc.) y VOLUNTARIOS. 
Las donaciones se reciben en el Ateneo “Presidenta Cristina Fernandez”, en la calle Heredia 840 (entre Guevara y Fraga) del barrio porteño de Villa Ortúzar.

En caso de no poder acercar las donaciones al Ateneo, quienes tengan donaciones en el ámbito de la Ciudad pueden comunicarse al (011) 4551-3001 o al 15-5501-4604 y se coordinará el retiro de las mismas.
Los vecinos de Laferrere y La Plata necesitan la ayuda y colaboración de todos.
Por favor difundir. Muchas gracias.

Contacto: Salomé Grunblatt
15-5501-4604

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails