Luis D'Elía, Presidente del Partido MILES junto a referentes del Unidos y Organizados, recibieron esta tarde en la Casa Popular Néstor Kirchner al Canciller venezolano Elías Jaua y manifestaron el apoyo de las organizaciones argentinas a la candidatura de Nicólas Maduro.
Luis D'Elía hizo uso de la palabra y sostuvo que: "Los nuevos procesos eleccionarios que vive Latinoamérica y en este caso la hermana República de Venezuela, trascienden las fronteras de cada país y repercuten a nivel continental."
"Quiero expresar todo nuestro apoyo a la candidatura de Nicolas Maduro quien continuará fielmente el proceso de transformación y unidad que inició el compañero Hugo Chávez. Porque Chávez vive en el corazón de la Patria Grande;" agregó D'Elía.
El Canciller Elías Jaua expresó la solidaridad del pueblo venezolano para con todos los argentinos ante el dramático saldo que dejó el temporal del pasado 2 de abril. Ofreció ademas, un detallado informe sobre la situación actual en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.
Formaron parte del panel también el embajador de Venezuela Carlos Mendoza Martinez y los Diputados Edgardo Depetri y Fernando Navarro.
-----------------------------------------------------------------
CONTACTOS:
Luis Angel D’ElíaTitular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES
15 5409-7073
Prensa y Difusión:
Paula Durán
15 5998-7333
-----------------------------------------------------------------
CONTACTOS:
Luis Angel D’ElíaTitular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES
15 5409-7073
Prensa y Difusión:
Paula Durán
15 5998-7333
Invitación - E
ResponderEliminarSoy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
http://josemariacostaescreveu.blogspot.com