jueves, abril 11, 2013

LA PLATA-INUNDACIONES: MÁS SOLIDARIDAD MILITANTE PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA: Mi Patria es el Barrio. Jornada solidaria en La Plata. 13 y 14 de abril.

Mi Patria es el Barrio.
Jornada solidaria en La Plata. 13 y 14 de abril.

El sábado 13 de marzo y el domingo 14 de abril, en el horario de 9 a 17 horas, iremos a la Ciudad de La Plata donde se desarrollará una jornada solidaria llamada “Mi Patria es el Barrio” que desde la fuerza militante y las convicciones más firmes llevará adelante una serie de actividades con el fin de mejorar positivamente las realidades en los barrios, donde todavía falta llegar.

Invitamos a todos aquellos que quieran en esta jornada militante impulsada por el frente juvenil del Movimiento Evita Lomas de Zamora y que saldremos a las 8 horas desde Casa Abierta, Alte. Brown 2248, Lomas de Zamora.

Importante: Concurrir a la jornada con ropa de trabajo, utensilios de cocina (cubiertos y plato), elementos de higiene personal y bolsa de dormir, en el caso de quedarte (por favor confirmar vía email a JPEvitaLomas@hotmail.com).

Te esperamos a la etapa de reconstrucción en los barrios donde queda mucho por hacer porque la Patria es el otro, como ha dicho la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y en este caso el otro es cada compatriota que perdió todo en la catástrofe.

JP Evita Lomas de Zamora.


https://www.facebook.com/centroculturalcasaabierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails