sábado, enero 26, 2013

No al veto de Macri-Conferencia de Prensa: FPV porteño convoca a conferencia de prensa por veto de Macri a la ley que prorroga registro de fábricas recuperadas.


FPV porteño convoca a conferencia de prensa por veto de Macri a la ley que prorroga registro de fábricas recuperadas
Junto a los trabajadores que recuperaron las empresas, los legisladores del interbloque kirchnerista darán una conferencia de prensa en las puertas de la Jefatura de Gobierno porteño el próximo miércoles 30 de Enero, a las 12hs.
Los legisladores del interbloque Frente para la Victoria brindarán una conferencia de prensa en rechazo al veto del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a la ley que prorrogaba el registro de las empresas recuperadas en la Ciudad, el próximo miércoles 30 de Enero , a las 12hs, en las puertas del Palacio Municipal, ubicado en Bolívar 1. Junto a los trabajadores de las empesas recuperadas, los diputados explicarán a la opinión pública los detalles del perjuicio que el titular del Ejecutivo local ocasiona a las 2 mil familias que dependen de esas fuentes laborales.
Aprobada por unanimidad en diciembre pasado, el veto de Macri otorga posibilidades a los vaciadores de las empresas que los trabajadores pusieron en marcha tras la debacle económica que sacudió al país en 2001. "Con ese veto, Macri le quiere dar revancha a los patrones que nos quisieron dejar en la calle cuando el neoliberalismo hacía estallar el país", expresaron representantes de los trabajadores autogestionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails