jueves, enero 31, 2013

Del Sel es Macri sin maquillaje, por Edgardo Depetri *


Las declaraciones del ex humorista y miembro del PRO Miguel del Sel nos muestran la verdadera cara de la derecha argentina organizada en el macrismo. Repudiamos los violentos insultos de este personaje de cloaca, invento del marketing de Duran Barba y Macri, proferidos contra la Presidenta de los cuarenta millones de argentinos y argentinas.

Semejante insulto a nuestra Presidenta  y a todas las mujeres argentinas expresan claramente los límites de la política- farándula que compra figuras sin contenido formadas al calor de las corporaciones mediáticas y la infame década de los 90 para detrás de ellas esconder las verdaderas intenciones de la derecha argentina: la destitución de Cristina y la restauración conservadora.

No debemos sólo repudiar a Del Sel por su lenguaje repleto de odio y machismo, debemos repudiar también a esta derecha expresada en Mauricio Macri que se planta como "democrática" y es autoritaria, represiva, fascista, xenófoba y profundamente clasista. Del Sel es la derecha sin maquillaje. Del Sel es Macri a cara lavada. Macri sin maquillaje. Un Macri que reprime a los vecinos de la Ciudad, que aumenta el subte y el ABL para que la Ciudad sea de unos pocos pero que también es parte de una estrategia de poder de las corporaciones que al no poder doblarle el brazo a Cristina y al pueblo argentino apela a la violencia, al odio y no duda en mostrar su verdadero rostro.

A no engañarse, los insultos de este personaje, siguen la línea de aquellas declaraciones de Mauricio Macri que decía que iba a ser candidato a presidente en 2011 y que iba a "tirar a Néstor Kirchner por la ventana porque no lo aguantamos más". Del Sel y Macri son el odio de las corporaciones. No vienen a solucionar los problemas de los argentinos y construir entre todos un país mejor, vienen a sembrar el odio y la revancha de clase.

*Diputado Nacional FPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails