viernes, noviembre 09, 2012

Luis D' Elía: "En La Matanza no pensamos como el #8N" ////

El dirigente piquetero criticó las protestas contra el gobierno nacional y afirmó que en el partido bonaerense "sólo participaron 2.000 personas"





El 8N# continúa generando repercusiones entre oficialistas y opositores. Hoy, el líder territorial Luis D'Elía subrayó que la marcha "fue convocada por todo el arco político opositor y religioso", e insinuó que los vecinos de La Matanza no comparten las opiniones de los manifestantes.  
"En La Matanza había 2.000 personas (protestando). Hay un problema ahí. En La Matanza votamos un millón de tipos. No creo que pensemos como esos 2.000 que estaban en Rivadavia y avenida de Mayo", fustigó D'Elia, en referencia a las calles centrales del distrito.  
Al respecto, opinó que se manifestaron alrededor de 250.000 personas en todo el país, pero relativizó el número al señalar que se le dio "manija" desde los medios antikirchneristas y que fue "convocada por todo el arco político opositor y religioso", donde participaron al menos "cinco ex candidatos a presidentes". 
“El verdadero convocante de esta movilización es Clarín”, acusó, y estimó como balance político que las protestas no tendrán grandes consecuencias.
“(Héctor) Magnetto, ¿y ahora qué hacemos? No pasó nada. Diría mi abuelo, pasó el día y pasó la romería”, sostuvo en alusión al CEO del diario mencionado.
"Ahí están ellos, los que quieren una Argentina para pocos. La Argentina de Martín Redrado y Alfonso Prat Gay, a la que no queremos volver más, con 8 millones de desocupados y 125.000 fábricas cerradas", reflexionó D'Elía en su programa de Radio Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails