miércoles, noviembre 07, 2012

EN EL MARCO DE UNIDOS Y ORGANIZADOS (UYO)// HOY -SÁBADO 10 de NOVIEMBRE- en PALERMO (CAPITAL FEDERAL) K ACTO POLÍTICO y FIESTA INAUGURACIÓN !!! TODA LA MILITANCIA DE LA CIUDAD CELEBRANDO !!!! MADRINA: TATY ALMEIDA.-


Estimados: 

Es un gusto saludarte y hacerte llegar nuestra invitación. Agradecemos la ayuda en difusión que se pueda brindar.

Estamos ante un momento muy significativo y de gran crecimiento para la militancia K en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Consideramos que es muy importante darlo a conocer, Palermo K festeja sus dos años con un gran acto y fiesta política por la inauguración de su local.   El  Movimiento Barrios K que Palermo K integra, ya está en 8 comunas de la ciudad sigue creciendo en los barrios más hostiles e impensados, por ejemplo Rekoleta K.

Militamos en lo que un compañero denomina "el living de King Kong!" y tenemos un gran crecimiento, consideramos que es algo para dar a conocer, compartir y convocar a la celebración!

Por eso el sábado hacemos un gran acto político, como explicamos debajo, de gran relevancia para la miltancia de la ciudad, y decimos LA CLASE MEDIA TAMBIÉN CON CRISTINA.

En ese marco, el dirigente de "Palermo K", Guido Levy afirmó: "militamos con fuerzas en cada uno de los barrios de la Capital Federal y en los barrios más adversos al proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Queremos de esta forma evitar la hegemonía del discurso único antipopular y contra la compañera Cristina: plantamos de esta forma una bandera de defensa del Proyecto Nacional y Popular, que a la vez es un faro que nos permite organizar y nuclearnos a todos aquellos que apoyamos las políticas aplicadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su Gobierno"


Desde ya muchas gracias!!!  Quedo a disposición  
Flavia Frejman (15 3012 4161)


LA INVITACIÓN:
 


Amigos periodistas

Con gran alegría, los invitamos muy especialmente al acto político y fiesta de inauguración de nuestro local de PALERMO K, MOVIMIENTO BARRIOS K, un hecho de gran significación para nosotros y para toda la militancia de la ciudad.  

Está confirmada la presencia de Juan Cabandié y Gabriela Alegre, entre otros dirigentes de nuestro espacio que vendrán a compartir el festejo

Entre los números musicales estarán Ignacio Copani  y el maestro Oscar Laiguera con "Corazón Compañero", además de murga y otros shows. Todo acompañado por choriceada en la calle (coparemos la calle Nicaragua con un escenario especialmente montado!)  y vinos para celebrar

Tenemos muchos motivos para este festejo:  El cumpleaños de los dos primeros años de Palermo K, la inauguración de nuestra casa con el esfuerzo de todos y  el gran crecimiento que está teniendo el  Movimiento Barrios K en la ciudad de Buenos Aires...

La militancia y presencia en los barrios considerados más hostiles vale la pena, es un hecho y seguimos construyendo!!  


P
or eso decimos "La clase media TAMBIÉN con Cristina!!" e invitamos a todos y todas a ir por más con nosotros 
Unidos, solidarios y organizados !! 
  

Contacto para notas, prensa y mayor información 
Flavia Frejman (cel 15 3012 4161)
Palermo K 
Movimiento Barrios K

Más información sobre el Movimiento Barrios K y Palermo K:
Somos un grupo de compañeros y compañeras de las distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires, con diversas historias y procedencias políticas, que compartimos un objetivo en común, apoyar y difundir el Proyecto Nacional y Popular de Cristina Fernández de Kirchner en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires.



Estamos creciendo en todas las comunas que ya integran el Movimiento Barrios K  (Palermo K, Rekoleta K, Belgrano K, Villurk, Lugano K, Paternal Agronomía K, entre otras y en todas las que estamos incorporando) con presencia y militancia en los lugares más hostiles.

Este es un momento muy especial para MOVIMIENTO DE BARRIOS K. 

Gracias al aporte material y económico de los integrantes de nuestra agrupación, el sábado 10 de Noviembre a partir de las 19 hs, tendremos un gran acto y fiesta de inauguración de nuestro local dePALERMO K, en la calle Nicaragua 4340, a metros de Scalabrini Ortiz.

Coincidiendo con el segundo cumpleaños de Palermo K celebraremos la apertura del local, y el crecimiento militante en la ciudad, junto a todos los barrios, en un escenario especialmente montado en la calle Nicaragua, a las puertas de nuestra nueva casa!

Estaremos esperándolos para participar de un gran acto político y fiesta popular en que demostraremos la presencia de la militancia K en la ciudad!!

SI APOYÁS  A CRISTINA ..EN BUENOS AIRES NO ESTÁS SOLO

PALERMO K. MOVIMIENTO BARRIOS K


UN SUEÑO DE MILITANCIA HECHO REALIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails