jueves, noviembre 29, 2012

JORNADA DE HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER-INFORMACIÓN DE TALLERES: AMPLIACIÓN DE DERECHOS PARA LOS MIGRANTES ////




MIGRACIONES-CAPACITACION/

JORNADA DE CAPACITACION SOBRE DERECHOS DE LOS MIGRANTES

Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam).- La Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior junto con el Ministerio de Justicia realizarán mañana una jornada de capacitación y debate sobre “Ampliación de derechos para Migrantes”.

La actividad se desarrollará de 9.30 a 17 en el Edificio 6 de la Sede Central de Migraciones, en Antártida Argentina 1355.

El encuentro se iniciará con las exposiciones del secretario de Justicia, Julián Álvarez, y del director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval.

Luego disertarán Franco Eduardo Picardi, subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial de la Nación; María Florencia Carignano, directora nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, y Sebastián Bagini, director general de Inmigración.

Durante la tarde habrá talleres de intercambio de experiencias, con las siguientes temáticas: migraciones y la trata de personas, migraciones y el acceso a las políticas migratorias, migraciones y discriminación, y gestión de los trámites migratorios. (Télam)

rq-mag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails