miércoles, noviembre 14, 2012

EDGARDO DEPETRI: "LOS TRABAJADORES ESTAMOS CON CRISTINA"


El decreto 2191 que dispone la excepción del pago al impuesto a las ganancias en la segunda cuota del aguinaldo, tiene como objetivo incentivar el consumo popular así como también posibilitar a los trabajadores disponer de mayores ingresos para sus hogares. El Estado transferirá los 2.162 millones de pesos a los trabajadores, mostrando con hechos que quien está haciendo más por los trabajadores desde el 2003 a la fecha es este proyecto nacional y popular que antes lideró Néstor Kirchner y hoy conduce Cristina.

La decisión de discutir en 2013 de manera integral con la política salarial la política de los mínimos no imponibles demuestra que nuestra presidenta comprende con gran lucidez y compromiso popular lo que está ocurriendo en el mundo y principalmente en Europa, quien se encuentra regada de huelgas generales debido a las políticas que sufrimos en nuestro país durante más de dos décadas. Demuestra también que los sectores que más se beneficien con el  modelo económico deben contribuir para lograr que se integren a la economía aquellos compatriotas que están en la economía informal sin salario, obra social o jubilación.

Venimos diciendo hace rato que los trabajadores no van a enfrentar a la presidenta porque tienen muy claro que quien defiende sus intereses sin neutralidad es ella. Aquellos que enfrentan a nuestra presidenta por defender intereses corporativos, aliándose con Clarín  y la derecha destituyente para golpear y devastar al gobierno, no expresan el sentimiento de la mayoría de la clase trabajadora.

EDGARDO DEPETRI, DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA (FpV) y DIRIGENTE NACIONAL DE LA CTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails