jueves, noviembre 15, 2012

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL/ PRESIDENTA CRISTINA INAUGURA UN BARRIO DE VIVIENDAS EN GENERAL RODRÍGUEZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES ///



Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía la ceremonia de inauguración del barrio Bicentenario de la ciudad bonaerense de General Rodríguez, con asiento a 55 kilómetros al sur-oeste de esta capital, según se informó.

Se trata de 1993 unidades habitacionales que se construyeron en el marco del Plan Federal de Viviendas, con el objetivo de reducir el déficit habitacional que afecta a una importante franja de la población bonaerense,así como fortalecer la reactivación económica y contribuir a la creación de fuentes de trabajo, según se indicó.

El acto se llevará a cabo a partir de las 12, con la asistencia del jefe comunal, Juan Anghieleri; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; otras autoridades; dirigentes políticos, empresarios y gremiales, así como representantes de entidades de bien público.
Se agregó que el proyecto contempló mano de obra y puesta en marcha de diferentes fuentes laborales, además terminar con las condiciones precarias de una gran cantidad de vecinos de la esa ciudad del conurbano bonaerense. 

Además, la jefa de Estado tiene previsto presidir el acto de firma de convenios entre el gobierno nacional y la municipalidad para la adjudicación de nuevas obras de infraestructura para esa amplia zona del oeste del conurbano bonaerense.

Por último, se indicó que la primer mandataria desarrolló su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos.-(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails