miércoles, noviembre 28, 2012

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL: LAS PRESIDENTAS CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y DILMA ROUSSEFF CIERRAN HOY CONFERENCIA ANUAL DE LA UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA (UIA) ///


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía junto a su par brasileña, Dilma Rousseff, el acto de cierre de la 18 Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), según se informó.

El tema central de la conferencia es "Argentina y Brasil: integración y desarrollo o el riesgo de la primarización", se lleva a cabo desde ayer, en el auditorium del hotel Sofitel, de la localidad bonaerense de Los Cardales, a 60 kilòmetros al norte de esta Capital Federal.

Se indicó que el acto de cierre, a cargo de Cristina y Rousseff, será a las 13, con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los ministros de Planificación, Julio de Vido; de Industra, Débora Giorgi; de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y el Embajador Aldo Ferrer, por parte de la Argentina.

Por el lado brasileño participarán los ministros de Relaciones Exteriores, Antonio de Aguiar Patriota, y de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Fernando Pimentel, así como el Asesor Especial de Asuntos Exteriores de la Presidencia, Marco Aurélio García.
Asistiràn además, los titulares de YPF, Miguel Galuccio; de ALUAR SAIC, Javier Madanes Quintanilla; de IMPSA, Enrique Pescarmona; de  Arcor, Adrián Kaufmann Brea; de AFAC, Fabio Rozenblum; de Laboratorios Bagó, Juan Pablo Bagó; de Telefónica Argentina, Luis Blasco; de la Cámara de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Oscar Vicente; entre otros 120 empresarios.

En tanto, la delegación brasileña, estarán los  titulares de la Confederación Nacional de Industrias de Brasil, Robson Braga de Andrade; de Odebrecht SA, Marcelo Odebrecht; de Usiminas, Julián Eguren; de FIAT Brasil y de ANFAVEA, Cledorvino Belini; y  de la Asociación Brasilera de la Industria de Alimentación, Edmundo Klotz. 

Además, participarán especialistas y académicos mundialmente reconocidos que asisten con el propósito de contribuir a consolidar la visión industrial regional, destacando el potencial de ambas naciones para profundizar un proceso de desarrollo que genere más empleo con inclusión social, se indicó por último.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails