jueves, octubre 04, 2012

SEGURIDAD - 04 DE OCTUBRE Depositaron los sueldos al personal de Gendarmería y las sumas compensatorias a la Prefectura El Ministerio de Seguridad informó que se depositaron los sueldos para el personal de Gendarmería Nacional, con el mismo monto de lo percibido el mes pasado y también se depositaron las sumas compensatorias a la Prefectura Naval, para equiparar sus salarios con los de agosto.


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó esta mañana que los agentes de Gendarmería Nacional ya tienen depositados sus sueldos, con el mismo monto que el que habían percibido el mes pasado, y que el personal de Prefectura también recibió las sumas compensatorias para equiparar sus salarios con los correspondientes a agosto.
El primer comunicado del Ministerio de Seguridad, respecto de la Prefectura, expresa textualmente:
"De acuerdo a lo anunciado en el día de ayer por el Jefe de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Seguridad informa que se procedió a depositar los complementos surgidos de la diferencia entre lo percibido en agosto y lo actual en los haberes de la Prefectura Naval Argentina.
Se informa, además, que a los agentes cuyos sueldos netos hayan sido en agosto iguales o menores a $12.500 y que les hubieran liquidado una suma menor para septiembre, se procedió depositarles la diferencia hasta dicha suma. Dado que el pago en este caso se canaliza aún a través de una institución financiera distinta al Banco de la Nación Argentina, unos  600 agentes percibirán sus haberes el viernes.
Respecto de los haberes del personal de Gendarmería  Nacional el comunicado del Ministerio de Seguridad expresa textualmente:
"De acuerdo a lo anunciado en el día de ayer por el Jefe de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Seguridad informa que se procedió a depositar en las cuentas de los agentes de Gendarmería Nacional los haberes correspondientes a septiembre, los cuales han sido liquidados en función de los niveles salariales vigentes a agosto.
Se depositaron los haberes a los 32.253 gendarmes aplicando los mismos parámetros vigentes a agosto con las altas y bajas de conceptos administrativos producidas durante septiembre, en función de las particularidades de cada agente  (cambios en el estado civil, altas o bajas de cargas de familia, aumentos en la antigüedad, cambios en la zona de servicios o la realización o no de horas extras, entre otros conceptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails