viernes, octubre 05, 2012

RECOMENDAMOS-AMIGOS TRABAJANDO: La obra “El Viejo Criado” sigue presentándose en octubre ////


Luego de cinco fines de semana de éxito, la obra “El Viejo Criado” de Roberto Cossa, dirigida por Carlos Romero, seguirá presentándose en la sala dos de Casa de Arte Doña Rosa. Será este domingo 7 y el domingo 28  a las 20.

Se trata de una obra clásica del teatro argentino, escrita por Cossa en la época de la Dictadura (1979).  El autor se las ingenia para marcar hechos importantes de la historia Argentina utilizando el diálogo de sus personajes.

La historia se desarrolla en un bar de la ciudad de Buenos Aires donde un poeta, Alsina, protagonizado por Orscar Bertoni y un ex boxeador, Balmaceda (protagonizado por Pedro Navarro), juegan un interminable partido de truco, con un diálogo muy divertido pero que a su vez van narrando lo que pasa en “el mundo exterior de ese café” del cual nunca salen.

La otra “dupla” está integrada por un tanguero, Carlitos (protagonizado por Carlos Romero) junto a una francesita, Ivonne (protagonizada por Edith Laporte), quien regresa de Paris en busca de un “viejo criado”.
La interacción de los personajes resulta divertida pero también hay momentos muy emotivos, y lo más importante, los mitos, la nostalgia y el tango están siempre presentes.

Casa de Arte Doña Rosa: Colón 279, Quilmes. Para reservas: 4224--7270


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails