sábado, septiembre 15, 2012

El diario La Nación censuró una noticia de su Página Web sobre el aval de la Corte a la nueva grilla de TV ////


Fue subida al sitio de lanacion.com a las 15.03. Sorpresivamente, en su lugar aparece la leyenda "Nota eliminada". (foto)



"La Corte avaló la grilla de canales de cable que estableció el Gobierno". Así había titulado el diario La Nación la pronunciación del máximo tribunal sobre la causa iniciada por Multicanal en 2008.

El máximo tribunal consideró que no le correspondía expedirse en una causa iniciada por la empresa Multicanal SA contra una disposición de 2008 del Comfer sobre el ordenamiento de los canales del servicio de televisión paga, porque aquella medida fue sustituida por la norma que regula los servicios de comunicación audiovisual y que establece cómo deben proceder los operadores.


El artículo fue publicado en la versión digital del diario a las 15:01, según se puede ver en su buscador de noticias. Pero algo ocurrió: sorpresivamente fue borrada de la página y en su lugar aparece la leyenda "nota eliminada"

El episodio de "autocensura" de La Nación fue puesto en evidencia en Twitter por el usuario @Smowing y rápidamente circuló por las redes sociales.

Al copiar y pegar el sigiente título "La Corte avaló la grilla de canales de cable que estableció el Gobierno" en el buscador de noticias de Lanacion.com aún se puede leer el mensaje: "Nota eliminada".

http://www.diariopulse.com.ar/ver_nota.php?id=1347578975843-9-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails