lunes, septiembre 03, 2012

DÍA DE LA INDUSTRIA: De Mendiguren afirmó que hoy celebrarán en Tecnópolis “el período de mayor crecimiento de la Industria” en el país ///


El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, afirmó que en el encuentro de Tecnópolis que encabezará la presidenta Cristina Fernández "celebraremos el período de mayor crecimiento de la industria" en el país.
"Todos los sectores productivos del campo nacional celebramos juntos el Día de la Industria", dijo Mendiguren a Télam, para luego enfatizar que en 2012 "la UIA cumple 25 años y estaremos celebrando, en Tecnópolis, el período de mayor crecimiento desde el nacimiento de nuestra entidad".
En tal sertido, añadió que "más de 600 empresarios de Buenos Aires y del interior del país estaremos en Tecnópolis con el objetivo de seguir creciendo en un marco de inclusión social".
La Presidenta encabezará la cena por el Día de la Industria, que reunirá a todas las entidades del sector en Tecnópolis.
El tradicional festejo industrial -cuya fecha de celebración es el 2 de setiembre- se desarrollará en la sede de la megamuestra en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde la jefa del Estado será la única oradora.
El evento, que se celebrará en horas de la noche, contará con la presencia de los funcionarios del gobierno nacional, cámaras empresariales, representantes sindicales, y empresarios industriales de todos los sectores productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails