jueves, septiembre 13, 2012

CRISTINA INAUGURA PLANTAS INDUSTRIALES Y ENTREGA VIVIENDAS EN SAN JUAN ////


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en San Juan los actos de inauguracion de dos plantas industriales, la ampliación de un emprendimiento porcino, un puente sobre el Río San Juan y entrega de viviendas, según se informó.

La jefa de Estado partirá a las 16 desde el sector militar del  aeroparque metropolitano "Jorge Newbery", a bordo del avión Tango 01, con destino al aeropuerto sanjuanino de Las Chacritas.

Allí será recibida por el gobernador provincial, José Luis Gioja; el intendente de la capital sanjuanina, Marcelo Lima y otras autoridades, así como dirigentes polìticos, gremiales y sociales.

De inmediato se trasladará hasta el campo de juego del Estadio San Juan del Bicentenario, en el departamento de Pocitos y desde allí dejará inaugurada la nueva fábrica textil de la firma Vesuvio, que empezará a fabricar en San Juan productos de la marca Lacoste.

Desde allí, Cristina, a través de videoconferencias, dejará habilitada una fábrica de la empresa Alta Tecnología Alimentaria (ATA), proveedora de alimentos a campamentos mineros y el puente sobre el río San Juan en la localidad de Alto de Sierra.

Seguidamente, inaugurará la ampliación del emprendimiento porcino Cerdos San Juan y Agroceres Pic, ubicado en 9 de Julio y en el que se pondrán en funcionamiento dos nuevos galpones con sistemas automatizados para la cría y engorde de los animales.

Por último, la Presidenta entregará 112 unidades habitacionales a los nuevos adjudicatarios del barrio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM),levantado en el marco del plan nacional de construcción de viviendas.

Por último, se indicó que la primera mandataria desarrolla su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails