martes, septiembre 11, 2012

AMPLIACIÓN: LA PRESIDENTA ENTREGA ESTA TARDE VIVIENDAS EN LA MATANZA ///


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en La Matanza el acto de entrega de nuevas unidades habitacionales a vecinos del barrio Almafuerte, con asiento en la localidad de San Justo y conocido como "Villa Palito", segùn se informó.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, en la intersección del camino de Cintura y Peribebuy, de la localidad de San Justo, con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli;el intendente local, Fernando Espinoza y otras autoridades, asì como dirigentes políticos, gremiales y sociales.

La Jefa de Estado tiene previsto recorrer la zona urbanizada de ese barrio matancero donde se lleva adelante un plan de viviendas y a continuación presidir el acto de entrega de llaves a las familias que le fueron adjudicadas las unidades habitacionales. 
Espinoza celebró la urbanización del barrio de emergencia "Villa Palito" y hacer realidad el sueño de mil familias que tienen sus nuevas viviendas que fueron realizadas por los propios vecinos.
Por otra parte, se indicó que Cristina desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails