martes, agosto 07, 2012

Luis D'Elía: "El Partido MILES se solidariza con nuestro compañero Segovia y los trabajadores del Subte."


El Partido MILES informa que trabajadores del Subte afiliados a nuestro partido han decidido en asamblea junto a los demás compañeros la continuidad de la medida de fuerza que desde el viernes mantienen como respuesta a la irresponsabilidad del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, que no se hace cargo del servicio subterráneo de pasajeros.

MILES y su Presidente Luis D'Elía acompañan a nuestro compañero en el Subte, Néstor Segovia, en la exigencia de paritarias pospuestas por la decisión de Mauricio Macri de no hacerse cargo de los compromisos asumidos oportunamente. 

El Partido MILES se solidariza con los trabajadores resueltos a seguir la lucha, repudia el manejo que ha tenido el gobierno porteño y cuestiona el desempeño que desde la misma jefatura ha tenido Mauricio Macri en pos de resolver este conflicto.

MILES rechaza además la política de desinterés por lo público en general, en particular por el conjunto de los trabajadores del Subte y por los usuarios que día a día se trasladan en ese servicio público de pasajeros.

Partido Miles

-------------------------------------------------------------------
Contactos:

Luis Angel D’Elía, Presidente del Partido MILES: 15 5409-7073
Néstor Segovia: 15 4447-1550
Norberto Filippo:15 3070-7852

Prensa y Difusión:
Paula Durán: 15 5998-7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails