jueves, agosto 09, 2012

Luis D'Elía: "Atacan, asaltan e intentan violar a dirigente de la FTV y del Partido MILES de Moreno." (MAÑANA, CONFERENCIA DE PRENSA)///

Luis D'Elía: "Atacan, asaltan e intentan violar a dirigente de la FTV y del Partido MILES de Moreno."

El Partido MILES comunica que el día martes pasado fue salvajemente atacada, asaltada e intimidada la dirigente María Vargas, histórica referente de la  Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y del Partido MILES de la ciudad bonaerense de Moreno.

En las primeras horas del día martes una banda compuesta por 14 delincuentes ingresaron a su domicilio de la calle Joaquín V. González  5446, del Barrio Yarabi de Moreno, provincia de Buenos Aires, con el propósito de robarle “60 mil pesos que supuestamente se le habría dado por parte del MILES para la promoción del mismo, lo cual es absolutamente falso.”

“Entraron al domicilio de la compañera a las trompadas, la redujeron rápidamente, la tiraron al piso y la molieron a patadas”; denunció Carlos Sánchez Secretario de Organización Territorial del Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES).

“Al no encontrar los malvivientes el supuesto dinero, le pegaron a la compañera María con una piedra y la lastimaron con un arma blanca. Le decían ademas, que se retirara y abstuviera de participar en política. Los delincuentes se llevaron carpetas y planillas con información partidaria, fichas de afiliación y sellos del MILES, entre otros artículos similares,” afirmó Luis D'Elía.

“Al no hallar el dinero, los malvados delincuentes decidieron desvalijar la casa e intentaron violarla,” añadió Sánchez.

La denuncia se realizó ante la Comisaría Primera de Moreno Norte con intervención de la Fiscalía Nro. 4 a cargo del Dr. Navarro.

Por este motivo, la conducción nacional del Partido MILES, encabezada por el dirigente Luis D'Elía, ofrecerá el próximo viernes a las 17hs. una conferencia de prensa en la sede nacional, ubicada en Av. Pueyrredón Piso 2; Capital Federal.


 Luis Angel D’Elía
Titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES 
15 5409-7073
 
Carlos Sánchez
Secretario de Organización Territorial, Partido MILES
15 5184-1647 / 15 6682-1005

---------------------------------------------------------

Prensa y Difusión:
Paula Durán
15 5998-7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails