viernes, julio 20, 2012

SUBIBAJA es la nueva propuesta periodística de La Gota Producciones, conducido por Edgardo Chini y Fernando Pearson cuenta con la participación de los diferentes actores políticos y sociales protagonistas de la actualidad informativa. Y la colaboración de los columnistas Facundo Cardoso (Internacionales), Sandra Capocchi (Legislativas), Marcelo Cena (Movimientos Sociales) y Adrián Rojze (Economía) /////


La emisión del mismo se efectúa por Telemax (canal 2) de Telecentro, señal que cuenta con un millón y medio de abonados. También es emitido por canal 26.02 de televisión satelital terrestre, por la señal Supercanal en provincia de Buenos Aires y otras repetidoras en el interior del país, sumando un total aproximado de 3 millones de hogares en todo el país.

Temáticas de la emisión N° 3:
- UTEDyC en estado de alerta ¿Se para el fútbol? (Jorge Rubén Ramos Secretario Gremial y Gustavo Padín Secretario de Prensa)
- Malvinas Soberanía y Rendición (Roberto Piccardi Soldado Regimiento N° 7 La Plata)
- Carreras no tradicionales (Ing. Jorge Calzoni Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda)
- Prehistoria de la Triple A estrena “Parapolicial Negro” (Javier Diment Cineasta)
- Columna Legislativa (Sandra Capocchi)
- El gobierno y la economía (audio Dr. Eduardo Curia)

Adjuntamos el link de la emisión de esta propuesta que se emite todos los viernes a las 21 hs. o inmediatamente posterior a la transmisión del evento deportivo futbolístico.

La productora también cuenta con el programa de actualidad política, social y cultural; LA GOTA, que se emite de lunes a viernes por radio Argentina (AM 570) a partir de las 15 hs.

Asimismo LA GOTA PRODUCCIONES desempeña tareas de consultoría especializada en comunicación mediática, funcionando paralelamente en el mercado publicitario en medios gráficos, radiales, televisivos, entre otros

María Alejandra Meiriño
Producción General
155717-7270

http://youtu.be/nmGYgDcEKJs

http://www.youtube.com/watch?v=_67z802nGTc

http://www.youtube.com/watch?v=hqrrCEUFO3I

http://www.youtube.com/watch?v=Qt4xvgM44x8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails