lunes, julio 23, 2012

MUY IMPORTANTE: EXCELENTE AFLUENCIA TURÍSTICA EN TELEFÉRICO CERRO OTTO ////

EXCELENTE AFLUENCIA TURISTICA EN TELEFERICO CERRO OTTO



Estimados periodistas: les adjunto fotografías y gacetilla sobre la afluencia turística y visitas que recibimos en Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto durante los primeros 20 días del mes de julio.
Cabe destacar que la cantidad de pasajeros que ascienden día a día a la cumbre ha superado gratamente nuestras expectativas, por lo que el Gerente General, Sr. Oscar Borrelli, desea expresarles su agradecimiento y el de todo su equipo de trabajo , por la permanente colaboración que nos brindan en la difusión de nuestras actividades, lo que sin dudas ha colaborado también para que este invierno Teleférico Cerro Otto sea una de las excursiones más elegidas por quienes visitan Bariloche.
Un cálido saludo y a disposición.-



Roxana Arazi 
Prensa y Comunicación 
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto 
Km 5,000 Av. de los Pioneros 
S.C. de Bariloche - Río Negro 
tel: (0294) 444 10 31 / 444 10 35 
cel: (0294) 154 60 15 78 
mails: prensa@telefericobariloche.com.ar 
          araziroxana@yahoo.com.ar 
web: www.telefericobariloche.com.ar

1 comentario:

  1. Los teleféricos, por sus altos costos, están siendo remplazados por las verdaderas carreteras ecológicas, que son elevadas, para cualquier topografía y para cualquier distancia y capacidad, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, son para vehículos eléctricos inteligentes y silenciosos que desarrollan velocidades hasta de 250 Km/h con cero accidentalidad y reciclando la energía del frenado...Y lo más increíble: son el sistema de transporte más económico que existe desde US$ 150.000 dólares por kilómetro.

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo 314 873 17 95

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails