jueves, julio 12, 2012

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL: PRESIDENTA CRISTINA INAUGURA TECNOPOLIS 2012 BAJO EL LEMA "ENERGÍA PARA TRANSFORMAR" ////


Buenos Aires, 12 de julio (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará esta tarde la muestra Tecnópolis 2012, que en esta nueva edición se desarrollará bajo la consigna “Energía para transformar”.


Será durante un acto que se llevará a cabo a partir de las 17 en el ex predio militar de la localidad bonaerense de Villa Martelli.


La megamuestra, emplazada en 50 hectáreas -y que el año pasado fue visitada por más de 4.500.000 de personas-, reabrirá sus puertas al público en general el sábado 14 de julio a las 12.


Según informaron voceros oficiales, la nueva edición de Tecnópolis contará con más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, además de una decena de intervenciones artísticas de calidad distribuidas en todo el Parque del Bicentenario.


También participarán en la realización de Tecnópolis más de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositoras con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.
La feria, con acceso libre y gratuito, abrirá todos los días hasta el 29 de julio, de 12 a 20.
Luego, a partir del martes 31 de julio, el predio estará abierto hasta el mes de octubre de martes a domingo en el mismo horario. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails