jueves, mayo 24, 2012

ROSSI: "HEMOS TOMADO UNA DECISION QUE TODOS LOS ARGENTINOS ESPERABAN".

El presidente de la bancada kirchnerista en Diputados justificó el tiempo que se tomó el Gobierno para determinar la rescisión del contrato a TBA: "Es una decisión que se ha tomado con el tiempo prudente para obtener la información necesaria", explicó.

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, respaldó la decisión de rescindir el contrato de concesión a Trenes de Buenos Aires (TBA) de los trenes Sarmiento y Mitre, tomada por la presidenta Cristina Fernández.


El legislador sostuvo que "es una decisión absolutamente acertada" y recordó que "cuando recién había sucedido la tragedia de Once, nosotros valorizamos y dijimos que cuando tuviésemos toda la información en nuestras manos el Gobierno iba a tomar las decisiones que correspondan".


En el mismo sentido Rossi expresó: "Hemos tomado una decisión en el sentido en el que todos los argentinos esperaban, que es que a un concesionario que no ha cumplido adecuadamente con el contrato que lo unía con el Estado Nacional se le debe rescindir el contrato".


El presidente del bloque también remarcó que "el Gobierno ha tomado la decisión basado en la acumulación de incumplimientos por parte de la empresa TBA sobre el contrato de concesión", que fue anunciada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.
"Desde que ocurrió la tragedia de Once a hoy entre las dos líneas se acumularon 250 multas que demuestran el incumplimiento de la empresa", resaltó Rossi y agregó que "es una decisión que se ha tomado con el tiempo prudente para obtener la información necesaria". (fuente:www.parlamentario.com - 24-5-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails