jueves, mayo 17, 2012

NO QUIEREN PREGUNTAR, QUIEREN QUE SE VAYA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y SU GOBIERNO.



POR GOBIERNO DEL PUEBLO:
NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS PREGUNTARLES
Ya que el lugar indicado para manifestarse fue el Grupo Clarín estos personajes, el grupo monopólico y afines podrán responder?
1) ¿De quien son lo hijos adoptivos de Ernestina de Noble, ya que ella misma dijo que eran de padres desaparecidos, el CEO Magnetto lo debe saber?
2) ¿Por qué Morales Sola no Aclara porque compartía asados y allanamientos con el represor Bussi en Tucumán, cuál era su rol? Periodístico o marcaba a compañeros?
3) ¿Porque a Van der Kooy, el genocida Videla lo nombro joven brillante del periodismo? Era el asesor de medios?
4) ¿Porque todos estos periodistas notables NO denunciaron que en la oscuridad de la noche en el gobierno de De La Rúa los bancos y los grandes empresarios sacarían del país 40.000 millones de dólares provocando un desastre económico, protegían al establishment en contra del país?
5) ¿Por qué Lanata cobra 350 mil pesos por mes y factura como monotributista que gana seis mil pesos?
6) ¿Por qué Lanata vacio el Diario Critica, se llevo el dinero fuera del país, dejo toda la gente en la calle y no le pago a nadie?
7) ¿Por qué Fernando Bravo ataca permanentemente al gobierno y cuando estaba Menen festejaba con champagne cuando el pueblo se moría de hambre, porque no decía nada en ese entonces? o será que recibía dadivas y eso es lo que extraña?
8) Le preguntaría a Luis Majul porque no pudo sostener ante la justicia ninguna de sus denuncias sobre Néstor Kirchner que hizo en su libro, se amparo en las fuentes secretas del periodismo pero sin ninguna prueba? Fue y es solo una falacia para ganar dinero.
9) ¿Por qué señor Majul sigue hablando de un hombre que ahora no se puede defender, no es una bajeza?
10) ¿Porque Fontevecchia no retiro a tiempo a Cabezas de Pinamar cuando el periodista le aviso una semana antes que estaba en peligro y que lo saque de ahí?
11) ¿Por qué se ponen del lado de un grupo que estafo a los jubilados, que volteo gobiernos democráticos, que tienen las manos manchadas de sangre, que nos tenía de rehén con el futbol, que presionaron y se quedaron con muchos medios en el interior bajo amenazas?
12) Porque el grupo Clarín sigue de okupa en la ciudad ocupando un predio del Estado donde funciona canal 13 y TN sin pagar nada por ello.?
13) ¿Porque muchos de estos periodistas fueron a la embajada de Estados Unidos a pedir que echen al gobierno ejemplo: Morales Sola, Ruiz Guiñazu, Van Der Kooy, Beatriz Sarlo, Carlos Pagni, Marcelo Bonelli, Mariano Grondona, etc., etc.?
14) ¿Por qué quieren volver al país en donde Vivian solos uno pocos y los sectores populares se iban a la cloaca?
15) ¿Por qué mienten, tergiversan y arman operaciones denostando un gobierno elegido democráticamente y que más beneficios le entrego al pueblo en su conjunto?
16) ¿Porque no les gusta que los escrachen, es que ninguno resiste un archivo por su pasado?
17) ¿Para qué quieren preguntar si después ponen lo que se les da la gana y tergiversan los dichos de las conferencias? Ejemplos hay de sobra.
18) ¿Para qué quieren conferencia si no van a ir ni Morales Sola , ni Lanata, ni Ruiz Guiñazu, ni Fernando Bravo, ni Van der Kooy, ni Leuco, ect. ,ect.? Ninguno se va a animar a confrontar con la Presidenta porque del ridículo no se vuelve, mandan a periodistas ignotos a poner la cara con un libreto y después detrás de la computadora valientemente estos mismos personajes ponen lo que se les canta.
19) ¿Por qué insisten con la libertad de expresión cuando tienen de sobra? Han dicho de este gobierno, del ex Presidente, de la actual Presidenta injurias, calumnias, como jamás se ha visto en el país.
20) ¿Por qué insisten en instalar corridas bancarias publicando medidas económicas que solo están en la mente más perversa con fuentes falsas, solo para asustar a la población?
Tenemos cientos de preguntas para hacerles y una principal ¿No le da vergüenza haber denostado la profesión defendiendo intereses ajenos al país, como miran a la cara a sus hijos? No les pedimos que apoyen al gobierno, solo que digan la verdad.
Muchas preguntas que seguramente no las podrán responder
¿Usted que les preguntaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails