lunes, mayo 07, 2012

ADER Santa Fe presentará créditos para emprendimientos regionales y frutihortícolas En un acto el próximo Lunes se anunciarán las nuevas condiciones para acceder a los créditos. Son dos líneas que financian las mejoras en emprendimientos frutihortícolas y las inversiones en emprendimientos regionales.


El próximo Lunes en un acto oficial en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción se llevará adelante el lanzamiento de las lineas de crédito para emprendimientos frutihortícolas y emprendimientos regionales. Estas dos lineas se han constituido en base a fondos rotatorios administrados por la ADER Santa Fe. 
El acto contará con la presencia de autoridades de la Agencia, y funcionarios del Ministerio de Producción, como asimismo los equipos técnicos a cargo de las líneas. Se presentarán los detalles sobre las condiciones, plazos, cupos y fechas para acceder al financiamiento. 

La linea de créditos frutihortícolas tiene como objetivo sostener y mejorar el sector frutihortícola, florícola y viverista a través de la compra de bienes y contratación de servicios que cubran necesidades en la implementación de tecnologías de reconversión productiva. Esta línea ha prestado más de $1.100.000 en cerca de treinta proyectos que incorporan mejoras a pequeños y medianos establecimientos productivos de la región. 

Asimismo, se presentarán las nuevas condiciones para el FRIDER, que desde hace cinco años financia emprendimientos de la economía regional, apuntando a la consolidación de la matriz productiva territorial a través del financiamiento de iniciativas de alto impacto económico. Ambos créditos son evaluados por comités técnicos especializados, orientados a valorar la solidez técnica de los proyectos, su sustentabilidad financiera y su impacto en el desarrollo local de sus comunidades. 

El acto tendrá lugar este Lunes 7 de Mayo a las 9:00 hs. en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, sito en Bv. Pellegrini 3100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails