jueves, abril 19, 2012

“PERONISMO REVOLUCIONARIO KIRCHNERISTA ARGENTINO“ EN CORDOBA: "CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER PERONISTA REVOLUCIONARIA, SIGLO XXI" /////





























El 16 de abril de 2012 quedarà en la Historia argentina como el día de la DIGNIDAD NACIONAL y la SOBERANIA ENERGETICA SUSTENTABLE..
La compañera peronista revolucionaria Cristina tomó la estratégica decisión de expropiar la mayoría de las acciones ( 51 % ) de YPF-REPSOL , devolviendo al Estado nacional el control de la petrolera.
De esta manera se pone fin a la etapa donde las empresas privadas extranjeras monopolizaban este recurso estratégico y tenían el control indirecto de la economía argentina.
Comienza ahora una nueva era donde podremos planificar nuestra economía con soberanía y sustentabilidad. Se profundiza de esta manera el MODELO NACIONAL , POPULAR y DEMOCRATICO, inaugurado en el 2003, por el compañero peronista revolucionario NESTOR CARLOS KIRCHNER.
Siguiendo y articulándose con los modelos soberanos que lleva adelante la UNASUR ( Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Uruguay, Paraguay, etc ..)
La ley que entró al Senado y que será sancionada antes de fin de mes, es la herramienta estratégica que tendrá la Presidenta Cristina, para proteger al pueblo de la inflación promovida por los grupos monopolios formadores de precios que intentan desestabilizar el programa económico de CRECIMIENTO CON INCLUSION SOCIAL ( con JUSTICIA SOCIAL ) que ha permitido llevar la desocupación al 6,5 %, tener los mejores salarios de América , proteger a los jubilados y a los niños argentinos.
Se cierra así un capítulo del neoliberalismo menemista que arruinó el país y lo sometió a la miseria y la explotación salvaje.
Por esto lucharon nuestros 30.001 compañeros desaparecidos, Evita, Perón y Néstor .
Y vamos por mas ,  la NACIONALIZACION del Gas, los Teléfonos, los puertos, las mineras, los ferrocarriles,  la protección del medio ambiente, distribución de la riqueza y la tierra para los campesinos pobres.
La recuperación de Malvinas por medios pacíficos .
La desmilitarización de América y el Atlántico Sur.

¡¡¡POR UNA PATRIA JUSTA,LIBRE y SOBERANA que DEFIENDA los DDHH ¡¡
¡¡ COPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER PREMIO NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡
¡¡¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL GENOCIDA FASCISTA NORTEAMERICANO   ¡¡¡
¡¡¡ VIVAN LOS DDHH ¡¡¡
¡¡¡VIVAN EVITA,PERON,NESTOR y CRISTINA ¡¡¡

Corriente de pensamiento del "PERONISMO REVOLUCIONARIO KIRCHNERISTA ARGENTINO" EN CORDOBA

16/4/2013

1 comentario:

  1. ¡Que bueno que Argentina ya cuenta con una mujer dedicada a la gente argentina!, sepan aprobechar la gente que los quiere de verdad mis hermanos argentinos, ¡ésta mujer los ama!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails