miércoles, abril 25, 2012

MILES y MILES vamos a ir a Vélez !!!!


El 27 de Abril de 2003, con la elección que llevó a Néstor Kirchner como presidente de los argentinos, comienza un período de recuperación de la dignidad nacional y social de nuestro país. Proceso que va a llevar, entre tantas otras cosas, al descabezamiento de la cúpula militar liberal rediviva; la modificación de la composición de la Corte 

Suprema de Justicia; la anulación de la Ley de Obediencia Debida y Punto Final, que permitirá el enjuiciamiento a los genocidas que habían estado a la orden de la dictadura de Martínez de Hoz y Videla; el pago de la deuda externa que nos liberó de las garras del FMI y que nos llevó a reiniciar la industrialización, apuntando a la recuperación de la palanca económica de nuestro país.

Hoy, nueve años después, muchas otras cosas han pasado, hasta llegar a esta medida profundamente transformadora de recuperación de YPF y la declaración de interés público a toda la actividad hidrocarburífera, que apunta a cerrar definitivamente el ciclo del neoliberalismo en la Argentina. 

Por eso, este viernes 27 de abril, en el Estadio Vélez Sársfield, las agrupaciones del campo nacional y popular vamos a festejar junto a Cristina el proceso de liberación nacional, que sin ninguna duda va a continuar profundizando su cauce. Allí estaremos, como siempre que la patria lo necesitó, los militantes del Partido MILES, con Luis D’Elía a la cabeza, para reafirmar nuestro compromiso con la causa nacional, popular y revolucionaria. 

MILES MATANZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails