martes, abril 17, 2012

La CGT de Hugo Moyano celebró la iniciativa de expropiación de Y.P.F. ////


El líder de la central obrera respaldó la decisión tomada por Cristina Kirchner para recuperar el control de la petrolera.
El secretario general de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, respaldo la iniciativa presidencial referida al proyecto de expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF.
A través de un comunicado titulado “Como siempre lo quisieron los trabajadores YPF VUELVE A SER ARGENTINA”, Hugo Moyano respaldo el proyecto de ley de expropiación del 51 por ciento de las acciones de la petrolera.
“Hoy festejamos sin complejos ni ’mea-culpas’ este paso como lo hicimos con la recuperación de Aerolíneas Argentinas, el Correo, Obras Sanitarias y sobre todo los fondos jubilatorios de las AFJP que volvieron al ANSeS”, dice en el comunicado.
Asimismo, el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato y el diputado nacional Facundo Moyano, también titular de los trabajadores de Peajes, se expresaron a través de sus respectivas cuentas de Twitter a favor de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails