jueves, febrero 16, 2012

MALVINAS... LÍBANO... SIRIA... PALESTINA... ¡LA MISMA CAUSA.... EL MISMO ENEMIGO!


Cuando nos toca explicar porque debe interesar la problemática árabe a los argentinos empezamos por Malvinas, una causa cara a nuestro sentir de argentinos, una tierra que nos fue arrebatada por el imperialismo, no por el afán de quedarse con unas cuantas hectáreas de tierra, sino porque el imperio rapaz sabía fehacientemente la riqueza que contiene el archipiélago.

A pesar de una guerra perdida, una guerra dolorosa, de vidas valientes y jóvenes desperdiciadas por el deseo insano de conservar el poder castrense en la Argentina, nuestro reclamo de soberanía no decae, no se esfuma, al contrario, esos jóvenes patriotas que velan con sus almas desde el mismo corazón de las islas, nos empujan a seguir luchando para reclamar lo que nos pertenece.

Pueden decir lo que quieran, no interesa, el derecho y la razón nos asisten, es nuestra soberanía y de nadie más, así como lo es Palestina para los palestinos, las Alturas del Golán para los Sirios y las granjas de Shebaa para los libaneses. La misma causa... el mismo enemigo... imperial.

Cuando la guerra de Malvinas, el imperialismo británico contó con la ayuda logística del imperialismo norteamericano, y la solidaridad israelí en Naciones Unidas. En tanto nuestro país obtuvo el apoyo de los países árabes y fue Siria la que impuso en el Comité de descolonización del organismo internacional el nombre verdadero de las Islas. "Malvinas".

Así como Argentina ha reconocido a Palestina en el mismo ámbito, solo le resta a nuestro país vencer a las quintas columnas que se desgañitan en tiranizar a nuestros países de origen .

Ya lo dijo nuestra Presidenta... la causa Palestina es como la causa de Malvinas...

Solo el imperio y sus acólitos lo niegan, EE.UU, Gran Bretaña, Israel... los mismos enemigos contra nuestras mismas causas...





Tamara Lalli,  Secretaria General                                                

Gustavo Moussa, Presidente

2 comentarios:

  1. Sobre Malvinas?

    http://necesitabaunapapelera.blogspot.com/2012/02/pensando-al-sur-sobre-malvinas-parte-i.html

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con la polémica... ahora una postura contrapuesta en el debate. Laberíntica!
    http://www.unapapelera.com.ar/2012/03/malvinas-laberintica.html

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails