viernes, enero 06, 2012

D'Elía: "No me extrañaría que Scioli y Macri tengan un futuro político juntos" El titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV-PARTIDO MILES) criticó duramente al mandatario bonaerense por haber jugado al fútbol con el jefe de gobierno porteño; "Son conservadores liberales, noventistas", lanzó el dirigente social.


"Esto es un signo muy claro que los muestra unidos en el futuro. Favorece sin dudas a Macri de cara a sus intenciones presidencialistas. Es una señal que los argentinos van a tener que decodificar. Son conservadores liberales, son noventistas. No me extrañaría que tengan un futuro político juntos".
Fiel a su estilo, Luis D'Elía no se guardó críticas. Dijo que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quienes ayer jugaron un partido de fútbol juntos , "eligieron un mal momento al mostrarse sanos cuando la Presidenta pasa circunstancias delicadas".
En diálogo con radio Brisas -de Mar del Plata-, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda deslizó que "la política no es sólo discurso, sino señales", y que el partido y la foto de los mandatarios es "un signo muy claro que los muestra unidos de cara al futuro".
Según consigna DyN, respecto de la relación de Scioli con el vicegobernador, Gabriel Mariotto, D'Elía señaló: "Era de saber que iba a ser una relación conflictiva, tienen una mirada distinta de los temas, eso se va a profundizar con el transcurrir de los meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails