sábado, octubre 08, 2011

EL LEGADO DEL CHE LO CONTINUAMOS CON CRISTINA.

El 8 de octubre de 1967 fue asesinado Ernesto Guevara, el Che, cuyo rostro flamea en banderas en diversas luchas en todo el mundo.
Su legado se materializa en la lucha de los pueblos americanos por la construcción de la Patria Grande, cuyo principal enemigo es el imperialismo y sus políticas neoliberales. Como dijo el Che en su mensaje a los argentinos, "Todo es parte de una sola lucha y es verdad cuando el imperialismo nos llama con un denominador común, aún cuando uno se reconozca comunista, o socialista o peronista, o cualquier otra ideología política en determinado país, solamente caben dos posiciones en la historia: o se está a favor de los monopolios o se está en contra de los monopolios".

Por ello, este domingo 9 de octubre de 2011 lo homenajeamos en Parque Centenario a las 15hs. Su legado lo continuamos día a día, acompañando a Cristina en la profundización del poyecto nacional y popular que comenzó en 2003.

viernes 07 de noviembre de 2011

Una nueva agresión contra Cuba
La jueza federal Joan Lenard en Miami dictaminó un fallo absurdo sobre uno de los cinco cubanos, quien termina su cruel sentencia carcelaria hoy 7 de octubre. La misma declaró que René González, luego de 13 años de prisión por defender a Cuba de atentados terroristas, estará obligado a cumplir tres años más de "libertad supervisada", alejado de su familia y sin garantías de no sufrir nuevas agresiones. Respecto a su esposa Olga, el gobierno declaró que nunca la dejará ingresar a EEUU.

Desde el PCCE afirmamos nuevamente nuestra solidaridad con la Revolución Cubana y sus 5 héroes prisioneros del imperialismo

------------------------------------------------------

Matías Gambeta

Secretario de la Oficina de Prensa del PCCE

(11) 15- 6901- 0283

prensa.pcce@gmail.com

prensa@pcce.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails