miércoles, septiembre 07, 2011

TIERRAS-LA MATANZA: Amado Boudou junto a Gabriel Mariotto, Luis D’Elía y el Intendente Fernando Espinoza en el acto de entrega de escritura colectiva del Barrio San Francisco Javier, partido de La Matanza. ////

Amado Boudou junto a Luis D’Elía y el Intendente de Matanza en entrega de escritura colectiva del Barrio San Francisco Javier.
 


Luis D’Elía titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), invita a la prensa al acto que se realizará por la entrega de la escritura colectiva del Barrio San Francisco Javier. Acompañaran al evento el Ministro de Economía Amado Boudou; el Secretario de Obras Públicas, José López; el Intendente Fernando Espinoza y la Diputada Alicia Sánchez entre muchas otras autoridades nacionales.

El próximo jueves 8 de septiembre a las 12hs. se realizará el acto de entrega de la escritura colectiva, a nombre de la Cooperativa Unión, Solidaridad y Organización (USO) del Barrio San Francisco Javier. El acto tendrá lugar en Ruta 3 Km. 38 entre las calles Urien y Cañuelas de Virrey del Pino, Partido de la Matanza.


Luis Angel D'Elía
15 5409-7073

Prensa: Paula Durán
15 5998-7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails