martes, septiembre 20, 2011

LUIS D`ELÍA: “Grabriel Mariotto es el garante del proyecto nacional en la Provincia”

El dirigente social Luis D`Elía, en una reflexión sobre el futuro del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, puso sus fichas en la figura del candidato oficialista a vicegobernador, Grabiel Mariotto. En tanto, de cara al 2015, prefirió elogiar al reelecto Jorge Capitanich y al ministro de Economía, Amado Boudou.
En diálogo con INFOCIELO, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda consideró que “Gabriel Mariotto es el garante del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires; él es que nos da la tranquilidad y la confianza de que habrá profundización”.
Al ser consultado sobre la carrera presidencial hacia el 2015, D`Elía dijo que es “imprudente e irresponsable hablar de candidaturas en estos momentos” pero sobre el futuro del Frente Para la Victoria señaló que sólo piensa en Capitanich y en Boudou, excluyendo a Scioli.
Sobre el gobernador chaqueño, “Coqui” Capitanich, D`Elía no ahorró adjetivos positivos: “Tengo el mejor de los coceptos de él. Es uno de los que mejor comprende el proyecto. Logró un armado donde todos los sectores, el justicialismo, los movimientos sociales, los pueblos originarios, se sienten integrados”.
Para concluir, D`Elía manifestó que todas las especulaciones sobre el futuro “no sirven para nada” si no se logra, en los próximos cuatros años, una “profundización” del modelo “con una política fuerte de vivienda social, con la reforma financiera, entre otras medidas fundamentales para la transformación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails