lunes, agosto 29, 2011

Domingo, 04 de septiembre a las 15:00 - PLAZA SARMIENTO - 9 DE JULIO Y HECTOR GUIDI - LANUS ESTE -A 24 AÑOS DEL ASESINATO DEL MILITANTE POPULAR ALFREDO LEONARDO GENOVESI



(NOTA DE ARCHIVO)/////

En la inauguración, el intendente Darío Díaz Pérez (foto abajo) se hizo presente para saludar a la nueva organización multipartidaria, social y cultural.
Entre los asistentes al acto de lanzamiento de "Geno Vive" brilló la presencia de los jóvenes, quienes con sus bombos y sus consignas, con el colorido de sus remeras y sus banderas pintadas de utopías que vuelven del pasado con renovada fuerza, conformaron un marco acorde con estos tiempos. Es en ese contexto que nace "Geno Vive", una agrupación abierta a diferentes tendencias políticas, que está dispuesta a abrir sus puertas a todos aquellos que quieran sumar su aporte, para ampliar la fuerza organizativa, profundizar la capacidad de militancia, y que lleva el nombre del joven militante peronista, Alfredo Leonardo Genovesi, asesinado en Lanús en las vísperas del acto eleccionario de 1987. En primer término, fue Martín Alló quien expuso los motivos que llevaron a la creación del nuevo espacio político: "Somos militantes peronistas, intransigentes, socialistas, jóvenes y no tan jóvenes, que pertenecemos a distintas organizaciones políticas, sociales y culturales de Lanús, que queremos ser protagonistas en esta lucha por la definitiva liberación nacional y social, y que acordamos, más allá de nuestras diferencias, privilegiando las cosas que nos unen por sobre las que nos puedan separar, en apoyo del único candidato que puede garantizar la continuidad del proyecto de transformación, el intendente Darío Díaz Pérez, a quien vamos a acompañar en su camino a la reelección”. Luego hizo uso de la palabra el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, quien agradeció las palabras de Alló: "Quienes conocimos a Genovesi sabemos de su militancia. Formaba parte de una juventud que quería un país mejor y chocó con la irracionalidad, como hace unos días pasó con Mariano Ferreyra. No importa a qué partido pertenezca. Cuando tocan a un militante nos están tocando a todos. La política tiene que ver con discutir, con transformar, pero a partir de la construcción. Por eso saludo a esta nueva alternativa política que busca atravesar a las distintas organizaciones políticas en busca de coincidencias de fondo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails