Gacetilla de Prensa
Acto Komunidades en apoyo al Frente para la Victoria en la CABA

Hablan Tomada, Filmus, y Zannini
  
Las comunidades árabe, armenia, judía, latinoamericanas, afro y asiáticas, entre otras de las que habitan en la Ciudad de Buenos Aires, realizarán un acto de apoyo a la fórmula Filmus-Tomada para las elecciones porteñas.

La actividad será mañana, lunes 27, a las 17, en Armenia 1366, Capital Federal.

El espacio que organiza, denominado Komunidades, destaca en un documento que desde el actual Gobierno de la Ciudad hay un discurso xenófobo, incompatible con el reconocimiento de los derechos humanos fundamentales en una sociedad democrática, que ve la migración como un peligro para la sociedad hablando de "migración viciosa" y "personas inútiles" olvidando la prominente presencia de descendientes de inmigrantes en la Ciudad.
                                                                                
"Defendemos el Proyecto Nacional, Popular y Plural que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con miras a que triunfe también en la Ciudad", sostiene el documento más adelante.

Hablarán en el acto, el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, su compañero de fórmula Carlos Tomada y el secretario de Legal y Tècnica de la Presidencia de la Naciòn, Carlos Zannini.

Agradecemos su difusión e invitamos a realizar la cobertura correspondiente.


Contacto de prensa: Carolina 153.351.5179
Pablo 155.733.7857

Buenos Aires, 26 de junio de 2011