jueves, junio 16, 2011

LUIS D'ELÍA: "NESTOR NOS HA DEJADO UN LEGADO MUY IMPORTANTE PARA AVANZAR EN POLITICA, CONSTRUIR EL MILES Y DEFENDER EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR QUE ENCABEZA LA COMPAÑERA CRISTINA" /////

“El MILES podía haber negociado cargos y no pensar en el futuro. Pero nos preguntamos dónde estaban muchos el 25 de marzo del 2008 cuando los patrones del campo, los Magnettos, los fusiladores, que querían voltear a Cristina..., ahí estábamos los movimientos sociales que hoy conformamos el MILES, los que venimos de la resistencia de los trágicos 90 y del matanzazo del 2001 y de las luchas de Kosteky y Santillán, los que desde el 2003 estamos con Néstor y Cristiana en las buenas y en las malas, convenga o no convenga.
Nosotros nos consideramos cristinistas y kirchneristas a muerte y le decimos a todos los compañeros que en las próximas elecciones voten a Cristina, pero corten la boleta por el MILES porque nos consideramos los soldados que vamos a defender siempre los principios de la democracia, la justicia social y la soberanía nacional.
El MILES considera que la seguridad -a la que todos defendemos- no se resuelve solo con patrulleros, camaritas y cárceles. En la provincia de Buenos Aires hay 2 millones de hermanos que viven marginados en villas, asentamientos y núcleos habitacionales que necesitan conquistar más ciudadanía y esto significa escrituras de terrenos, más trabajo, más servicios públicos y más escuelas y hospitales... En en definitiva más igualdad: cuanto más igualdad hay en la comunidad, más seguridad hay en el pueblo.
Tuve la suerte de viajar por el mundo y ver y comprobar que las sociedad con igualdad son mucho más seguras. Si el MILES es gobierno en la provincia de Buenos Aires vamos a erradicar la pobreza y la miseria social esa es nuestra misión...
Néstor nos ha dejado un legado muy importante a los militantes de las organizaciones del pueblo y por eso construimos un partido político para participar en el sistema democrático y poner toda nuestra voluntad para avanzar en el modelo nacional popular y democrático que hoy encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.
Parte del discurso pronunciado por Luis D`Elía, presidente del MILES (Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social), quien encabezó esta noche un acto en el Teatro ND Ateneo, en el marco de la presentación de la personería del partido a nivel nacional.
Participaron del encuentro además el candidato a gobernador bonaerense Juan José Hernández Arregui (H) y los representantes y delegados del MILES de cada una de las provincias.



PRESIDENTE DEL MILES
Luis Angel D`Elía: 15 5409 7073
PRENSA Y DIFUSIÓN 
Paula Durán: 15 5998 7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails