lunes, junio 13, 2011

Luis D'Elía: "Mañana presentamos la personería del Partido MILES en un acto en ND Ateneo"

Luis D’Elía, Presidente del Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES) presentará mañana la personería jurídica del partido en el orden nacional como provincial, en ND Ateneo, Paraguay 918, a las 17:30Hs. Así lo informaron voceros del Partido MILES.

"Nos estamos convocando mañana en ND Ateneo, donde nos encontraremos con compañeros de organizaciones sociales y políticas hermanas y compartiremos el reconocimiento de nuestro partido;” indicó D’Elía, Presidente del MILES y candidato a Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.
 
En ese sentido, el dirigente social kirchnerista explicó que: “Mañana se presentará la personería jurídica definitiva en el orden nacional y en el orden provincial (Provincia de Buenos Aires) del Partido MILES.” 
 
"Cuando hace unos meses hablé en el Luna Park, en el lanzamiento de nuestro partido, les dije que desde hace tiempo entendemos al MILES como parte de este nuevo movimiento histórico, nacional y popular que empezó el 25 de mayo del 2003 encabezado por Néstor Kirchner y que hoy continua la compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; “afirmó D’Elía.
 
Finalmente el dirigente social remarcó que: “Entre otros objetivos políticos MILES retoma las principales banderas de los grandes y exitosos movimientos populares latinoamericanos y del eje sur sur de la tierra”.
 


Luis Angel D’Elía; Presidente MILES
15 5409-7073

Paula Durán; Prensa y Difusión
15 5998-7333

1 comentario:

  1. SUERTE LUIS !! aunque te hagan actos en la puerta de tu casa ! LUIS SOS UN GRAN MILITANTE DEL MOVIMIENTO, TE RECONOCEMOS COMO TAL, FUERZA Y ADELANTE COMPAÑERO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails