sábado, enero 22, 2011

LOS MOVIMENTOS SOCIALES (MILES) PRESENTAN SU PARTIDO POLÍTICO EN EL LUNA PARK ////

LUIS D`ELIA LANZA MOVIMIENTO CON LA CONSIGNA "CRISTINA PRESIDENTA 2011"
 
 
Buenos Aires, 21 de enero (Télam).- El Presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) Luis D`Elia anunció hoy el lanzamiento del Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), que tendrá como consigna el respaldo "incondicional" a la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Nuestra consigna más alta es `Cristina presidenta 2011` para asegurar la integración latinoamericana, el crecimiento económico con distribución de la renta nacional, la memoria, la verdad y la justicia", dijo el titular de la FTV en declaraciones a la agencia Télam.
 
El acto de lanzamiento será el 25 de marzo próximo en el estadio Luna Park, y -según indicó el dirigente social- se convocará "a un amplio marco de sectores políticos sociales, sindicales, de derechos humanos y de relaciones internacionales" con quienes coinciden dentro del espectro kirchnerista.
 
D`Elía adelantó que durante el acto se exhibirá un video que recorrerá "la lucha de los movimientos sociales y sindicales de resistencia contra el modelo neoliberal conservador de los `90".
 
En ese marco, el dirigente social confirmó la presentación de los avales realizada en la Justicia Federal de la Plata, y que continuarán con la presentación de afiliados en las secciones electorales del interior del país para obtener la inscripción definitiva del partido.
 
"Queremos hacer un partido de alcance nacional", dijo D`Elía al confirmar que en Tierra del Fuego, La Rioja y provincia de Buenos Aires ya cuentan con los avales exigidos.
 
 
D`Elia fue designado en 2003 por el ex presidente Néstor Kircher como Subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, y antes, en 2001, fue diputado provincial por el entonces Polo Social (PS) conducido por el padre Luis Farinello, tras haber ocupado la banca como concejal del partido de La Matanza.(Télam).-
lv-mac-rb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails