miércoles, enero 05, 2011

FRENTE NACIONAL CAMPESINO (FNC): CRISTINA KIRCHNER 2011 SIN DUDAS. La candidata presidencial del Proyecto Nacional y Popular debe ser la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

COMPAÑERO BENIGNO LOPEZ Y HEBE DE BONAFINI:



El Frente Nacional Campesino  -FNC- sostiene que la candidata del Proyecto Nacional y Popular en las elecciones presidenciales de octubre del 2011 debe ser, sin ninguna duda, la actual Presidenta  Dra. Cristina Fernández de Kirchner, porque es la que mejor sintetiza las aspiraciones del Campo Nacional y Popular, es la líder indiscutible del proyecto y la que puede seguir encabezando la profundización del modelo iniciado en el 2003 por el ex -presidente Dr. Néstor Kirchner.

Para ilustrar nuestra posición política hacemos propias las expresiones del Comandante Hugo Chávez: “Néstor nos deja a Cristina: su mejor legado,… Yo la he visto, en su hondo dolor, agradecerle y sonreírle al pueblo que la acompañaba,… Cristina ya se hizo inmensa como su Argentina; infinita como los millones de rostros que la consolaban y a los que respondía, guardándolos en su corazón…
¡Por siempre Néstor! ¡Fuerza Cristina!, es la consigna que se repite por doquier: es la expresión combativa del amor de un pueblo pleno de gratitud y de orgullo; es el renovado testimonio de su inquebrantable compromiso con la Argentina que, primero con Néstor y ahora con Cristina, cambio para siempre.”

Los argentinos necesitamos seguir el camino que iniciamos en el 2003, y la única garantía valida es Cristina Fernández con el acompañamiento del pueblo argentino, la tarea recién empieza y quedan muchas injusticias por corregir; un proyecto a la izquierda del actual Movimiento Nacional y Popular  realmente no es viable; el otro camino es el que pretende imponer la derecha, si, el de los grupos concentrados de la economía, los terratenientes, los agro-exportadores, los genocidas, las corporaciones mediáticas, el arco opositor en el congreso y el vicepresidente Julio Cobos, ese camino nos conduce al infierno.

Como FNC creemos que el Proyecto Nacional y  Popular se debe consolidar y para ello el liderazgo de Cristina Kirchner es clave; además de los extraordinarios avances económicos, políticos, sociales, culturales y de integración  el Proyecto Nacional deberá también incluir claros limites a la concentración y extranjerizacion de la tierra; frenos a los desalojos y desplazamiento de campesinos y pueblos originarios; recuperación de millones de hectáreas de tierras mal-habidas; líneas financieras diferenciadas para el mejoramiento de la diversidad, calidad, volumen y precio de los productos campesinos; financiamiento de mercados populares y mayor presencia del estado en toda la cadena comercial agroalimentaria.

La compañera Presidente Cristina Fernández ya demostró capacidad de gestión, piensa con inteligencia, tiene luces suficientes para superar adversidades, sortear emboscadas, desbaratar los golpes bajos y seguir el rumbo en lo nacional, la UNASUR y en el contexto mundial.

Por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria.

                                                                            Benigno López
p/ Frente Nacional Campesino

Cel.: 03717-15531814

3 comentarios:

  1. amigos, soy peruca, defiendo este proyecto desde el 2003. despues del desencanto del anterior peronismo, del que abandone la militancia en marzo del ´91. en mis cortos casi 50 años, he aprendido que la revolucion es del hacer, con las manos. he visto la obra de la milagro en jujuy o de las madres en el chaco. no conozco la obra de benigno, y no quiero equivocar mi juicio, solo lo he visto arengando gente con discursos, algunos plagados de impresiciones q me he tomado el trabajo de chequear, y otros encambio muy presisos. de veras un promisorio joven militante, de quien no logro encontrar su hoja de vida, en que y para quien trabajo, de que vive, etc. agradeceria si pueden darme datos. gracias compañeros

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS COMPAÑERO PERUCA, LOS AMIGOS DEL FNC ESTÁN TRABAJANDO EN EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR QUE ENCABEZA LA COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

    ResponderEliminar
  3. LÁSTIMA QUE UN LUCHADOR TAN COMPROMETIDO SE TDENTIFIQUE CON UN DIRIGENTE POLÍTICO INCONDICIONALMENTE. LOS CAMPESINOS NO QUEREMOS SER ARRASTRADOS TRAS NINGUN PARTIDO,NUESTRA BANDERA ES LA TIERRA Y NUESTRO TRABAJO EN ELLA.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails