sábado, enero 15, 2011

Cristina 2011 Liderazgo, Organización y Doctrina.

por Dr. Marcelo Arbit
Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner conduce el barco de la Nación Argentina y es jefa, líder y conductora del más amplio Movimiento Nacional, Popular y Emancipador nacido en el siglo XXI.  Heredero de las grandes gestas nacionales, el Yrigoyenismo, el Peronismo y la Resistencia al Neoliberalismo y la Rebelión Popular del 2001.

Con su Compañero Néstor Kirchner, y MILES y MILES de militantes, expresaron desde el 2003 el inicio de la construcción de este amplio movimiento nacional popular y revolucionario.

Muchas medidas de gobierno tomadas en estos años en derechos humanos, justicia, jubilaciones, distribución de la riqueza, asignación universal por hijo, recuperación de empresas públicas, crecimiento del trabajo decente, viviendas, obras de infraestructura, democratización e igualdad de derechos a la diversidad sexual y étnica. Factores que explican como millones de compatriotas, en especial jóvenes, convirtieran el funeral de Néstor Kirchner en una Gran Asamblea Nacional que proclamó a Cristina Líder de este Movimiento.

Importa detenerse en estos hechos para comprender que no fueron la vetustas estructuras partidocráticas -incluido el Partido Justicialista-, los que expresan en profundidad el cambio. Somos MILES y MILES, millones los que nos sentimos parte de este Movimiento que, tal como dijo Juan Domingo Perón, es la verdadera forma de organización del Pueblo.

Soplan nuevos vientos de cambio y profundización del proyecto, vientos de depuración y ampliación, de democracia y protagonismo popular, de organización movimientista, con lugar para millones. Se rompen los diques que impiden la participación, se van promoviendo a los más consecuentes para enfrentar a la oligarquía, al imperio, a las corporaciones del poder real, y van yendo al basural de la historia los que conspiraron y conspiran contra nuestro gobierno popular.

Las próximas elecciones tal vez marquen un cambio de metodología, donde el movimiento pueda expresarse y sumar a las mejores mujeres y hombres. Tenemos una enorme ventaja: el Pueblo quiere a Cristina Presidenta, los votos son para ella, no son de las viejas estructuras.

Empezamos a transitar el tercer centenario de la Patria, alumbrados por la luz de nuestros mayores y el amor de Evita. Sigamos las enseñanzas de John William Cooke.

Tenemos líder, estamos construyendo el movimiento, con la mente abierta profundicemos el Proyecto Nacional y Popular, con las tareas pendientes como tierra para viviendas, tierra para el trabajo familiar y cooperativo, más salud y educación, más democracia, más trabajo para nuestro Pueblo.

¡Viva Cristina Presidenta 2011!


Dr. Marcelo Arbit
Junta Promotora MILES
marceloarbit2006@yahoo.com.ar
Twitter: @marceloarbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails