domingo, diciembre 05, 2010

BANELCARRIZACIÓN, PIÑA Y MUERTES, POR RAUL ARMENDARIZ*/


































La banelcarrización, el nuevo ataque a la gobernabilidad, la nueva mentira al pueblo todo, se convirtió en la antesala de la muerte que repite cada tanto nuestra historia, hoy desde Formosa.

En la Legislatura, tras la señal recibida de Patricia B., Cecilia H. dispara el primer tiro al cederle la palabra el orador legislativo aliviado por esta interrupción, pero Cecilia . no menciona el nombre de su disparado.

Casi como un arma de repetición automática, Elsa A. dispara por segunda vez obviando también el nombre de su atacante.

Esto acciona el despertador de la mesiánica ex chaqueña, ex radical, la agorera de la viudez presidencial, quien lanza el misil de la Banelco K , que explota en los furiosos ejércitos mediáticos dispuestos a cortar cabezas a cualquier precio.

En apenas 96 horas esta nueva Banelco se auto destruye como una verdadera BANELCARRIZACIÓN a la que se sumó toda la oposición cuando la piña de Graciela C. a Carlos K. entierra la investigación iniciada  por ellos mismos, encima, justificando una piña igual a la que en 2008 usaron para masacrar la figura de nuestro Cro. Luis D´ELIA; claro, los blancos pueden, nosotros no.

Este nuevo intento de desestabilización no pasaría de anécdota si no hubiera explotado Formosa, una provincia ya intervenida durante la gestión de Juan Manuel Abal Medina padre y Héctor J. Cámpora ratificada por Juan Domingo PERÓN.

Policía con gases lacrimógenos irrumpen en un acto electoral entre estudiantes secundarios y policía con gases lacrimógenos y lanzallamas atacan a la Comunidad Toba QOM de La Primavera provocando, heridos, muertos, detenidos sin atención médica y más de 30 viviendas destruídas por el fuego al mejor estilo Conquista del Desierto de J.A.Roca.

Conclusión, Formosa alterada por la represión sangrienta, la comunidad aborigen local aterrorizada, los pueblos originarios del mundo entero convulsionados, Argentina en estado de Alerta.

Todo esto nos retrotrae en la historia, al igual que la inteligencia norteamericana contra nuestra Democracia. Tras la muerte de EVITA en 1952, comenzaron los problemas que terminaron en 1955 con el derrocamiento de PERÓN; tras la muerte de éste en 1974, comenzaron los hechos que iniciaron Proceso Cívico Militar más criminal de nuestra historia en 1976; ahora, a pocos días del fallecimiento del hombre que desde 2003 volvió a cambiar nuestra historia, Cro. Néstor C. KIRCHNER, el mismo que no reprimió ninguna protesta social al igual que hoy nuestra Presidenta Cra. Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER, la represión sangrienta se repite.

Flaco favor del gobernador de Formosa a nuestra Presidenta, no supo solucionar el conflicto pese a los 4 meses de su duración, y utilizó la represión asesina como única respuesta.

Si a esto sumamos el fatídico número 7:
1945/1952 : 7 Años de Gloria para todo el pueblo.
1976/1983 : 7 Años de Crímenes de Lesa Humanidad.
1989/2003 : 14 Años de profundización del neoliberalismo criminal.
2003/2010 : 7 Años de Gloria para todo el pueblo.

¿Todo coincidencia? ¿Demasiado escepticismo?, por lo pronto.

¡ESTEMOS ALERTAS PARA DEFENDER A CRISTINA!
¡NO PERMITAMOS QUE SE REPITA LA HISTORIA!
¡HOY SOMOS TODO/AS TOBAS! ¡SOMOS TODO/AS ARGENTINO/AS!
¡VICTORIA O MUERTE!


*RAUL ARMENDARIZ, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA DE MERLO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails